Por favor actualice su perfil

¡Su membresía vence en $ {daysToExpire} días!

¡Su membresía ha expirado!

¡Su aprobación de juego seguro caduca en $ {daysToExpire} días!

¡Su aprobación de juego seguro ha expirado!

Por favor complete la creación de su cuenta

This is the membership endpoints html.
PB Error Codes

<h2>COVID-19 | Comunicados CTA</h2>
<h1>Se extiende la Suspensión de Eventos</h1>

22 de julio de 2020

Presentación del Regreso a las Ligas de Adultos USTA (Nuevo)

Para más información puedes acceder a los siguientes enlaces:

USTA COVID- 19 Actualizaciones

Preguntas frecuentes de la USTA

13 de abril de 2020

Se extiende suspensión de torneos, ligas y actividades

Debido a la situación continua que rodea al virus COVID-19 y la reciente comunicación por parte de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, por sus siglas en ingles), la Caribbean Tennis Association (CTA) ha extendido el periodo de suspensión de todos los torneos, ligas recreacionales y actividades que han sido avaladas y/o aprobadas por la asociación hasta el 31 de mayo de 2020.

Toda programación bajo las propiedades de USTA y la CTA como lo son torneos juveniles, Ligas para Adultos, Programa de Adultos Principiantes, Ligas Juveniles como Junior Team Tennis/Youth Team Tennis, y otras actividades dirigidas a la comunidad serán suspendidas hasta la fecha antes mencionada.

PUBLICIDAD

En la comunicación publicada en el día hoy, la USTA también anunció la cancelación de los Campeonatos Nacionales para las Ligas de Adultos, Ligas Juveniles y Torneo Interseccional Juvenil para el año corriente. A pesar de dichas cancelaciones, la Caribbean Tennis interesa continuar con aquellas ligas recreacionales que fueron suspendidas una vez sea seguro. Mientras tanto estamos evaluando la organización futura de las demás ligas para jóvenes y adultos, así como, de otros eventos y torneos en el calendario. La CTA otorgará reembolsos para aquellas ligas y/o eventos que no han comenzado una vez culmine la orden ejecutiva con relación al cierre de los comercios.

Reconociendo la naturaleza cambiante de esta situación, continuaremos monitoreando y evaluando las condiciones para poder hacer futuras determinaciones al reprogramar todos los eventos, cuando sea posible, después de este período de suspensión.

Agradecemos todo su apoyo hacia nuestro deporte y las actividades que promovemos en la comunidad.

23 de marzo de 2020

Se extiende suspensión de torneos, ligas y actividades

Debido a la situación continua que rodea al virus COVID-19, la Caribbean Tennis Association (CTA) y la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) han extendido el periodo de suspensión de todos los torneos, ligas recreacionales y actividades que han sido avaladas y/o aprobadas por ambas asociaciones.

Toda programación bajo las propiedades de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, por sus siglas en ingles) y la CTA como lo son torneos juveniles, Ligas para Adultos, Programa de Adultos Principiantes, Ligas Juveniles como Junior Team Tennis/Youth Team Tennis, y otras actividades dirigidas a la comunidad serán suspendidas hasta el 3 de mayo de 2020. Este periodo de suspensión también aplicará a todos los eventos y torneos competitivos para jóvenes y adultos en calendario bajo la PRTA.

Aquellos eventos avalados por la PRTA bajo el circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) quedan pospuestos hasta el 7 de junio. Esta decisión es cónsona con las determinaciones recientes realizadas por la USTA y la ITF.

13 de marzo de 2020

Comunicado de la Caribbean Tennis Association (CTA) y la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA)

sobre suspensión de eventos, ligas y actividades

Debido a las crecientes preocupaciones sobre el virus COVID-19, y luego de un proceso de evaluación, la Caribbean Tennis Association (CTA) y la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) han tomado la medida de precaución de posponer todos los eventos, ligas recreacionales y actividades que han sido avaladas y/o aprobadas por ambas asociaciones. Esto incluye todo evento competitivo para jóvenes y adultos en calendario bajo la PRTA y el ITF World Tennis Tour programados en Puerto Rico (Torneos Juveniles y de Tenis de Playa), al igual que, toda programación bajo las propiedades de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y la CTA como lo son torneos juveniles, Ligas para Adultos, Programa de Adultos Principiantes, Ligas Juveniles como Junior Team Tennis/Youth Team Tennis, y otras actividades dirigidas a la comunidad. Esta suspensión está vigente hasta el 20 de abril.

La información y las restricciones relacionadas a la pandemia del COVID-19 han sido muy dinámicas y las entidades que rigen cada deporte a nivel mundial están tomando las medidas necesarias para evitar reunir una gran cantidad de personas en lugares en el que se pueda seguir propagando este virus. Esta decisión es cónsona con las recomendaciones del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico (DRD), el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Tenis de los
Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).