Por favor actualice su perfil

¡Su membresía vence en $ {daysToExpire} días!

¡Su membresía ha expirado!

¡Su aprobación de juego seguro caduca en $ {daysToExpire} días!

¡Su aprobación de juego seguro ha expirado!

Por favor complete la creación de su cuenta

This is the membership endpoints html.
PB Error Codes
getcategories
getproducts
accesstoken
catalogId
catalogVersionId
categoryId
viewCart
deleteCart
addToCart
retrieveMembersDetails
getMemberInfo
unlinkMember
submitNewMemberInfo
updateCustomerDetails
traditionalUpdateCustomerDetails
paymentDetails
createOrganization
addFacility
addVoucher
removeVoucher
validateAddress
setDefaultPayment
getOrganization
orders
organizationSuggestion
facilitySuggestion
deleteCard
SignInByUaid
RecoveryEmail
CustomerEmailUpdate
TraditionalLogin
SignInByProfile
UpdateSignInProfile
AddCard
AddEcheck
RemoveEcheck
SetDefaultPaymentInfo
Unsubscribe
EditFacility
UnlinkFacility
EditOrganization
DuplicateCustomerValidation
GetSection
RefreshToken
Nacional

La raqueta cruza la red

¿Pierdo el punto?

10 de mayo de 2019
<h2>La raqueta cruza la red</h2>
<h1>¿Pierdo el punto?</h1>
PUBLICIDAD

¿Alguna vez has tenido una discusión con un compañero de juego con respecto a un canto en la cancha que no pudieron resolver? Quizás solo tengas curiosidad sobre cómo se resuelven algunos escenarios, desde lo común hasta lo ridículo.

 

Pregunta: Durante un partido de liga de dobles, nuestros oponentes acertaron un gran golpe y todo lo que mi compañero pudo hacer fue abrirlo. Nuestro oponente vio el gran salto y se acercó mucho a la red para alejar el balón con un cabezazo. Como estaba tan cerca de la red, su seguimiento terminó terminando en nuestro lado de la cancha. La pregunta que tengo es: "¿Pierdes el punto si tu raqueta cruza la red?"

 

Responder: Esto no sería una situación de “nada más que de una red”. En realidad, es todo lo contrario. Tu raqueta puede cruzar la red siempre que no la toque. Esto no significa que solo puedas comenzar a cruzar la red para golpear las bolas antes de que lleguen a tu lado. ANUNCIO Antes de que puedas golpear una devolución, la pelota debe primero cruzar sobre la red hacia tu lado de la cancha. (Regla ITF 24)

 

**

 

Para el amigo manual " en " Corte y más información sobre las reglas de tenis,visite las normas y reglamentos homepage.

PUBLICIDAD

Artículos relacionados